Una posible razón del porque estoy #Bullrun con #Bitcoin.
Esperando a vender en el numero 3📢 y no ante.Aquí lo que hay que tener la paciencia para no vender ante, no es fácil pero cada día es un día de experiencia.
El tiempo dirá cuanto ha subido o bajado mi inversión.
Este indicador lo llevo testeando 3 años y la confianza que tiene es de 10 sobre 10, por esto he gastado todos mis #usdt.
Este indicador es la 🐓🥚
Comentarios
Publicar un comentario